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Somos el servicio al cliente que te da la atención que mereces

Gestionamos tus problemas con empresas de manera eficiente, rápida y oportuna

Aspectos legales

Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl, propiedad de Blue Ocean Customer Service Spa, con domicilio en la Avenida Cerro el Plomo 5931 oficina 1610, Las Condes, Santiago de Chile, Rol Único Tributario: 76.610.849-0, representada por don Rodrigo Montabone Buljan en adelante, simplemente “Bocs”, para lo cual el usuario de Bocs deberá de leer este contrato, con el objetivo que conozca plenamente de los servicios y herramientas que éste provee. No obstante, el mero acceso y/o utilización del servicio, significa la plena aceptación y comprensión de este contrato y sus políticas de privacidad.

 

Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia. Queremos poder contarle al mundo lo que ocurrió en tu caso, sin mencionar nombres ni otras cosas que te identifiquen, y también poder contar qué pudimos y qué no pudimos hacer para resolver tu problema. También nos gustaría evitar tener que preguntarte las mismas cosas cada vez que nos contactes. Utilizaremos los datos personales que nos entregues para representarte y facilitar nuestra conversación. Si nos pides borrar cualquier dato, lo haremos.

Por otro lado, tendremos que entregar parte de tus datos a las empresas con las que tienes el caso y con el Sernac, abogados o tribunales si fuese necesario, desde el momento en que entregamos esa información, no podemos seguirle la pista ni tampoco eliminarla de sus registros, por eso ejercemos el mayor cuidado de no entregar más información que la necesaria para trabajar el caso.

 

Términos y condiciones

-El pago de RecuperaIsapre corresponderá al 25% de lo recaudado y se realizará a Blue Ocean Customer Service SPA, una vez la isapre o aseguradora cumpla con la sentencia en contra de ella y pague al cotizante lo descrito en la resolución del reclamo. En caso de no existir recaudación en la sentencia con monto recaudado hacia el reclamante, éste se exime del pago a Blue Ocean Customer Service SPA.

En el caso de pagar el Abono de $30.000 en el comienzo del servicio RecuperaIsapre, este valor se descontará del 25% descrito en el punto anterior. Solo en el caso que el 25% sea menor a $30.000 del abono, la diferencia del 25% este valor no se devolverá quedando como valor neto de honorario por la gestión del servicio RecuperaIsapre.

-Que mi empleador facilite los documentos relacionados con mi isapre y/o aseguradora tales como, FUN, Certificado de carga, certificado de cotizaciones en caso de ser necesario a Cliente Poderoso (Blue Ocean Customer Service SPA) para que pueda realizar cálculos y gestiones necesarias asociadas al servicio RecuperaIsapre

-Mi empleador queda eximido de cualquier responsabilidad relacionada con el pago del servicio Recupera isapre.

-Con el objeto de dar cumplimiento a la ley N° 19628, sobre protección de datos de carácter personal, el aceptar el servicio faculta irrevocablemente a Blue Ocean Customer Service SPA o a su representante para que cualquiera de ellos pueda dar a conocer la morosidad en el pago de los honorarios de este servicio, proporcionando dicha información a cualquier registro o banco de datos personales en el que funcione SICOM ( sistema consolidado de morosidades y protesto) de Dicom S.A., o a la empresa que asuma estas funciones con el objeto de ser divulgado, relevando la responsabilidad que se pueda derivar al efecto.

– Al utilizar el servicio de detener el alza de isapre por carta de adecuación, GES o FUN, me comprometo a transferir a Blue Ocean Customer Service Spa (Cliente Poderoso), Rut: 76.610.849-0 cuenta corriente 70576171, Banco Santander, el dinero que se genere por las costas del recurso interpuesto en mi representación contra la isapre que corresponda. Entiendo que, en caso   de no existir un fallo a favor, o la isapre transfiera la costa directamente al abogado, Blue Ocean Customer Service Spa (Cliente Poderoso) no  hará cobro alguno.

Contáctame para revisar

Gracias a Cliente Poderoso hoy pago por mi plan de salud $80.000 menos todos los meses y la isapre me devolvió $2.264.751 que pagué extra estos años por mis hijos.

Yenny S.

El 2016 solicité que me bajaran el plan por la edad de mi hijo  de 8 años, pero no quisieron devolver lo pagado extra, Cliente Poderoso me dijo que independiente del tiempo que pase, si pagué extra ese dinero era mío y consiguió que me pagaran $1.669.600

Cristian U.

El 2019 solicité a Banmédica la rebaja del plan por mi hijo y mi mujer, gracias a Cliente Poderoso recibí $1.672.072 de excesos que la isapre no me quería devolver.

José F.

Cliente Poderoso calculó que debía estar pagando casi 4 UF menos mensuales, logró la rebaja y me devolvieron $6.932.664, mis hijos ya estaban grandes y cuando yo preguntaba la isapre no quería bajarme el plan.

Susana M.

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