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Somos el servicio al cliente que te da la atención que mereces

Gestionamos tus problemas con empresas de manera eficiente, rápida y oportuna

Empresas de telecomunicaciones.

-Problemas de pago o facturación: todos aquellos casos que involucren el no reconocimiento de boletas pagadas por parte de la empresa, así como también, el cobro por parte de esta de servicios no contratados, etc.

-Problemas de portabilidad numérica: todos aquellos clientes que experimentan dificultades técnicas y/o comerciales en su traspaso de compañía, ya sea por parte de la empresa emisora como receptora del número telefónico.

-Problemas de contrato: todos aquellos casos de clientes que experimentan dificultades técnicas o comerciales para adquirir o poner término a un servicio de compañías de telecomunicaciones.

 

Línea aérea / agencia de viajes

– Devolución tasas de embarque de boletos aéreos (por 1 o más tickets presentados juntos).

– Equipaje (daño, pérdida, merma)

Valor $20.000

Devolución del 50% en caso de que no tener un resultado positivo

Contáctame para revisar

Gracias a Cliente Poderoso hoy pago por mi plan de salud $80.000 menos todos los meses y la isapre me devolvió $2.264.751 que pagué extra estos años por mis hijos.

Yenny S.

El 2016 solicité que me bajaran el plan por la edad de mi hijo  de 8 años, pero no quisieron devolver lo pagado extra, Cliente Poderoso me dijo que independiente del tiempo que pase, si pagué extra ese dinero era mío y consiguió que me pagaran $1.669.600

Cristian U.

El 2019 solicité a Banmédica la rebaja del plan por mi hijo y mi mujer, gracias a Cliente Poderoso recibí $1.672.072 de excesos que la isapre no me quería devolver.

José F.

Cliente Poderoso calculó que debía estar pagando casi 4 UF menos mensuales, logró la rebaja y me devolvieron $6.932.664, mis hijos ya estaban grandes y cuando yo preguntaba la isapre no quería bajarme el plan.

Susana M.

Aspectos legales

Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl

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Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.

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