fbpx
+56 9 4010 8427 info@clientepoderoso.cl

Somos el servicio al cliente que te da la atención que mereces

Gestionamos tus problemas con empresas de manera eficiente, rápida y oportuna

Detén el alza de tu isapre SIN COSTO

Las isapres comunican sus alzas anualmente mediante una CARTA DE ADECUACIÓN, y se materializa mediante un Formulario Único de Notificación (FUN), el que es enviado 2 meses después.
Desde que Usted recibe la Carta de Adecuación, tiene un plazo de 30 días corridos para reclamar (si su isapre es Consalud), o hasta 90 días en el resto de las isapres. En ambos casos, si no alcanzaste a hacerlo o no llegó la carta de adecuación, tiene hasta 30 días corridos desde que le llegue el FUN. Si su isapre desea aumentar unilateralmente el precio base de su Plan de Salud, puedes evitarlo manteniendo sin cambios el precio base originalmente pactado y el mismo plan contratado originalmente.

contacto

(+56) 9 4010 8427
info@clientepoderoso.cl

Horario de atención

9am - 7pm Lunes a Viernes

DIRECCIÓN

Avenida Cerro el Plomo 5931 oficina 1610, Las Condes, Santiago de Chile

¿ Necesitas ayuda ?

Aspectos legales

Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl

Leer Más

Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.

Leer Más

Share This