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Detén el alza de tu isapre SIN COSTO

Las isapres comunican sus alzas anualmente mediante una CARTA DE ADECUACIÓN, y se materializa mediante un Formulario Único de Notificación (FUN), el que es enviado 2 meses después.
Desde que Usted recibe la Carta de Adecuación, tiene un plazo de 30 días corridos para reclamar (si su isapre es Consalud), o hasta 90 días en el resto de las isapres. En ambos casos, si no alcanzaste a hacerlo o no llegó la carta de adecuación, tiene hasta 30 días corridos desde que le llegue el FUN. Si su isapre desea aumentar unilateralmente el precio base de su Plan de Salud, puedes evitarlo manteniendo sin cambios el precio base originalmente pactado y el mismo plan contratado originalmente.

Contáctame para revisar

Gracias a Cliente Poderoso hoy pago por mi plan de salud $80.000 menos todos los meses y la isapre me devolvió $2.264.751 que pagué extra estos años por mis hijos.

Yenny S.

El 2016 solicité que me bajaran el plan por la edad de mi hijo  de 8 años, pero no quisieron devolver lo pagado extra, Cliente Poderoso me dijo que independiente del tiempo que pase, si pagué extra ese dinero era mío y consiguió que me pagaran $1.669.600

Cristian U.

El 2019 solicité a Banmédica la rebaja del plan por mi hijo y mi mujer, gracias a Cliente Poderoso recibí $1.672.072 de excesos que la isapre no me quería devolver.

José F.

Cliente Poderoso calculó que debía estar pagando casi 4 UF menos mensuales, logró la rebaja y me devolvieron $6.932.664, mis hijos ya estaban grandes y cuando yo preguntaba la isapre no quería bajarme el plan.

Susana M.

Aspectos legales

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Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.

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