fbpx
+56 9 4010 8427 info@clientepoderoso.cl

Somos el servicio al cliente que te da la atención que mereces

Gestionamos tus problemas con empresas de manera eficiente, rápida y oportuna

NO PAGUES EXTRA A TU ISAPRE por informar que tendrás un hijo

Basándonos en que no es una nueva carga si no solo un cambio de factor, lo que hasta ahora es ilegal queremos detener esta alza por medio judicial. ¡Piensa en todo lo que ahorrarías deteniendo esta mala práctica!

Cuando estas embarazada es probable que al 7mo mes tengas que avisar a la Isapre que viene un nuevo integrante a la familia, quien esté por nacer cuenta con el derecho de tener acceso al sistema de salud el cual corresponde a la Isapre/fonasa donde su madre este previamente inscrita.

La Isapre tiene la obligación de prestar el servicio de salud correspondiente al plan que tenga la madre, y a la vez de no cambiar el valor de éste. El motivo es que lo hacen en base a la tabla de factor de riesgo, a grupo familiar, la cual fue declarada por la corte suprema, que estaba creada en base a algo inconstitucional, por lo tanto, es ilegal subir el plan te Isapre en base a esa tabla.

No nos oponemos a que suban el plan de la Isapre, siempre y cuando lo hagan en base a algo legal. Cosa que hoy no existe, sin embargo, lo que hacen es aumentar el factor de riego llegando a cobrar casi el doble de lo que pagaban antes de informar la llegada del nuevo integrante. En Cliente Poderoso te ayudaremos a detener esta alza.

contacto

(+56) 9 4010 8427
info@clientepoderoso.cl

Horario de atención

9am - 7pm Lunes a Viernes

DIRECCIÓN

Avenida Cerro el Plomo 5931 oficina 1610, Las Condes, Santiago de Chile

¿ Necesitas ayuda ?

Aspectos legales

Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl

Leer Más

Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.

Leer Más

Share This