fbpx
+56 9 4010 8427 info@clientepoderoso.cl

Somos el servicio al cliente que te da la atención que mereces

Gestionamos tus problemas con empresas de manera eficiente, rápida y oportuna

Rebaja y el reembolso retroactivo del hijo mayor de 2 años

De los muchos tramites engorrosos que existen uno que no falta en la lista son los de Isapre. Lamentablemente es un gasto mensual silencioso por lo que es más cómodo dejarlo pasar, sin embargo, ese dejarlo pasar se puede convertir en una considerable suma de dinero a tu favor, y si no haces nada, estas regalándola a la institución con la que tienes tu plan de salud.

Cuando tu hijo cumple los 2 años, cambia el factor de riesgo con el cual se calcula el precio de tu plan, este cambio te favorece, pero lamentablemente, no todas las isapres lo hacen automáticamente cobrando excesivamente hasta por años.

Existen caso donde se ha solicitado la rebaja de un niño que ya tiene 7 años, donde la devolución puede acercarse a los 2 millones de pesos más la rebaja del plan mensual.
Cliente Poderoso gestiona la devolución de ese dinero y la rebaja del plan de forma fácil y cómoda, donde solo debes enviarnos los datos que te solicitamos y averiguamos el estado de tus cargas y si es factible la solicitud de rebaja de tu plan junto con las reliquidaciones que correspondan para devolverte el dinero cobrado extra por todo el tiempo que corresponda.

En www.clientepoderoso.cl podrás encontrar nuestros servicios y sus valores 😉

contacto

(+56) 9 4010 8427
info@clientepoderoso.cl

Horario de atención

9am - 7pm Lunes a Viernes

DIRECCIÓN

Avenida Cerro el Plomo 5931 oficina 1610, Las Condes, Santiago de Chile

¿ Necesitas ayuda ?

Aspectos legales

Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl

Leer Más

Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.

Leer Más

Share This