fbpx
+56 9 4010 8427 info@clientepoderoso.cl

Experiencia de nuestros clientes

¿Estas en Isapre? Si tienes cargas y nunca han bajado tu plan de salud es probable que te deban dinero.

Recupera con nosotros tu dinero.

Para revisar tu situación y revisar lo que deberías estar pagando necesitamos los siguientes datos del titular:

  • Certificado de cargas de la isapre (lo puedes descargar de Internet)
  • Plan de salud en PDF (lo puedes descargar de internet)
  • Último FUN (formulario único de notificación) que te haya llegado o última carta de adecuación. (si no encuentras este documento puedes solicitarlo directamente a la isapre o a tu empleador)

Si te cambiaste de plan hace poco por éste motivo, de todas formas puedes solicitar el dinero que pagaste extra. 

El valor de este servicio es del 25% de lo recaudado, así es, solo pagas una vez tengas un resultado por lo que no tienes nada que perder.

Contáctame para revisar

Gracias a Cliente Poderoso hoy pago por mi plan de salud $80.000 menos todos los meses y la isapre me devolvió $2.264.751 que pagué extra estos años por mis hijos.

Yenny S.

El 2016 solicité que me bajaran el plan por la edad de mi hijo  de 8 años, pero no quisieron devolver lo pagado extra, Cliente Poderoso me dijo que independiente del tiempo que pase, si pagué extra ese dinero era mío y consiguió que me pagaran $1.669.600

Cristian U.

El 2019 solicité a Banmédica la rebaja del plan por mi hijo y mi mujer, gracias a Cliente Poderoso recibí $1.672.072 de excesos que la isapre no me quería devolver.

José F.

Cliente Poderoso calculó que debía estar pagando casi 4 UF menos mensuales, logró la rebaja y me devolvieron $6.932.664, mis hijos ya estaban grandes y cuando yo preguntaba la isapre no quería bajarme el plan.

Susana M.

Aspectos legales

Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl

Leer Más

Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.

Leer Más

Share This