fbpx
+56 9 4010 8427 info@clientepoderoso.cl

Somos el servicio al cliente que te da la atención que mereces

Gestionamos tus problemas con empresas de manera eficiente, rápida y oportuna

Devolución por reprogramación, cancelación de vuelo

El deber de las líneas aéreas es informar a cada pasajero los derechos que le asisten en los casos de cancelación o retraso del vuelo.
Si te encuentras en alguna de estas situaciones, pero decides continuar con el contrato de transporte, tienes derecho a embarcar en el siguiente vuelo disponible de la línea aérea o una alternativa. Además, si el retraso es superior a 3 horas respecto a la hora prevista para el vuelo, tienes también derecho a poner fin al contrato y solicitar el reembolso del precio total del pasaje (o del tramo cancelado si es que es el último). De todas maneras, debes consultar en cada línea aérea, ya que pueden variar de las 3 horas.

En caso de decisión voluntaria* de no viajar y al pedir la anulación del boleto no te devuelven el dinero, existen criterios que deben ser tomados en cuenta.

Si sientes que no estás recibiendo alguno de estos derechos, conversemos y nosotros nos hacemos cargo de reclamar por ti.

contacto

(+56) 9 4010 8427
info@clientepoderoso.cl

Horario de atención

9am - 7pm Lunes a Viernes

DIRECCIÓN

Avenida Cerro el Plomo 5931 oficina 1610, Las Condes, Santiago de Chile

¿ Necesitas ayuda ?

Aspectos legales

Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl

Leer Más

Nuestra política de privacidad

En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia.

Leer Más

Share This